• Un bebé de 9 meses nace con un síndrome que le impide abrir la boca
  • Sufre un síndrome que no le permite mover los músculos faciales
  • Wyatt se alimenta con tubos y ha estado a punto de morir asfixiado con su vómito

Wyatt Scott tiene nueve meses y aparentemente es un bebé normal. Pero este niño sufre un extraño síndrome que le impide abrir la boca. El pequeño se alimenta a través de tubos y sus padres han iniciado una campaña para que les ayuden a buscar una solución para su pequeño

wyatt

Wyatt Scott

Según informa Fox News, Wyatt nación con un trismo congénito, un trastorno que no le permite mover los músculos de la mandíbula y que le impide abrir la boca.

Esta extraña enfermedad hace que el pequeño, de nueve meses, tenga que alimentarse a través de tubos. Los médicos buscan una solución pero no saben cómo ayudarle. «Nadie nos puede decirnos si Wyatt va a estar mejor en dos años, cinco años, 10 años o si va a comer por un tubo el resto de su vida», dice su madre, Amy Miville .

Este síndrome, además, le impide parpadear, tragar y utilizar los músculos faciales. En una ocasión, Wyatt estuvo a punto de morir al vomitar y no poder expulsarlo. Sus padres le llevaron a urgencias al borde de la asfixia.

Los padres de Wyatt han creado un sitio web para solicitar asesoramiento a todo aquel que quiera colaborar y para recaudar fondos.

Fuente: telecinco.es